✅¿Qué es la ATC?
Buena atención al cliente engloba todos aquellos procesos y departamentos que interactúan directamente con el cliente o consumidor.Sin embargo, casi siempre se designa con este concepto al servicio o departamento que se comunica directamente con los clientes, donde éstos pueden dirigirse para ampliar información, solicitar algún servicio técnico, poner reclamaciones, sugerencias, entre muchas cosas más.
⭐La atención al cliente es vital.
Buena atención al cliente,que siempre debe ser el centro de atención, compromiso y acción, debe sentirse que se le atiende de una manera rápida, amable y correcta y, sobre todo, que sus expectativas sean superadas.
⭐Para saber desenvolverse en este trabajo deben tener:
- Una buena comunicación.
- Saber expresarse ante cualquier circunstancia.
- Desenvolverse bajo presión.
- Nunca tratar irrespetuosamente al cliente.
Todo esto son puntos clave y de suma importancia para la empresa a la cual se encuentren. Teniendo esto claro y la mejor disposición de trabajar, serán candidatos ideales para la carrera o profesión.
Por eso el Fundae tienen en la actualidad, un curso dedicado a la atención al cliente y la gestión de servicio. Donde mediante la ayuda de especialistas, todos los estudiantes que estén cursando dichas clases, saldrán completamente capacitados para comenzar a trabajar en cualquier área que requiera un representante de atención al cliente, sea presencial o mediante un call center.
A continuación, tendrán este enlace en donde podrán ver todo el contenido del curso, las horas académicas y los módulos que aprenderán. Todo para que al momento de su inscripción lo tenga a la mano y solo les quede llenar la planilla de información que les pide la página del Fundae.
Lo único que necesitarán para comenzar a estudiar todo lo relacionado a la ATC es ingresar aquí, llenar los datos que le pidan y seguir los pasos de la organización instructora del Fundae.
Luego de culminar el curso, tendrán todas las herramientas necesarias para prestar un excelente servicio, sea cual sea la institución que los contrate. Lo importante es tener una buena base en todo momento.
Ya todo lo demás lo adquieren con el tiempo y la experiencia que les de su entorno laboral y social.